19.9 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

“Ve y no se vayan otros a Nueva York”: dijo expresidente Pepe Lobo a diputado de Libre

Tegucigalpa. El expresidente Porfirio Lobo Sosa (2010-2014), respondió: “ve y no se vayan otros a Nueva York”, a las declaraciones del diputado oficialista, Fabricio Sandoval, quien aseguró que Libertad y Refundación “se mantendrá en el poder” porque “los rivales estarán presos”.

Lobo Sosa asistió esta tarde al Comité Central del Partido Nacional (CCPN) para acuerpar las acciones de ese instituto político.

Mismo que se declaró en sesión permanente ante las últimas acusaciones contra líderes de la enseña de la estrella solitaria.

“A mí me pasaron diciendo cuatro años, ‘ya se va para Nueva York’, pero el que se fue, fue otro… y ve no se vayan otros”, manifestó.

El expresidente Lobo Sosa concluyó afirmando que “este gobierno ha salido cachinflín”.

Lobo Sosa tiene un proceso penal pendiente por presunto desvío de dinero público para campañas políticas.

Lea también: “Libre se mantendrá en el poder, no tendrá rivales porque estarán presos”: diputado Fabricio Sandoval

En el expediente (denominado Pandora II) también fue imputado el extraditado expresidente Juan Orlando Hernández y otros exfuncionarios de gobierno.

Lobo asistió al evento político, donde además llegó el expresidenciable Nasry Asfura, actuales diputados y dirigentes de base del Partido Nacional.

Por su parte el Partido Nacional advirtió “deben encender las alarmas de toda la oposición política al régimen dictatorial de la izquierda radical de la familia Zelaya-Castro”.

Honduras"Ve y no se vayan otros a Nueva York": dijo expresidente Pepe...

Hoy en Deportes