19.9 C
Honduras
viernes, julio 19, 2024

Varios hombres y mujeres fueron asesinados durante el fin de semana en Honduras

San Pedro Sula. Este fin de semana ocurrieron varios sucesos, aquí te presentamos el resumen de las muertes ocurridas el fin de semana en Honduras.

La violencia en Honduras está a la orden del día y va en incremento, donde a nivel nacional se revelan casos lamentables de muertes.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma (UNAH), Honduras es el país más violento de Centroamérica.

Asesinan a Minero en Las Vegas, Santa Bárbara

En horas de la mañana de este lunes, se conoció el asesinato de un joven minero en el Mochito Arriba de Las Vegas, Santa Bárbara.

La Víctima respondía en vida al nombre de Henry Perdomo Ortiz de 30 años de edad.

Joven desaparecido es encontrado sin vida en Choluteca

En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo del joven Marvin Herrera en el barrio San Juan Bosco de Choluteca.

El ahora occiso, había desaparecido desde el pasado viernes del barrio San Jorge, donde residía.

Familiares de la víctima llegaron al lugar del hallazgo y arrebataron el cuerpo a las autoridades, para evitar que este fuera trasladado a la morgue de Medicina Forense en Tegucigalpa donde se le realizaría la autopsia.

Hallan el cuerpo de una mujer a orilla de la carretera en Villanueva

Autoridades policiales encontraron el domingo en una calle de Villanueva, Cortés, el cuerpo sin vida de una mujer, identificada como Navis Carrasco.

El incidente ocurrió exactamente en el sector de Dos Caminos.

Familiares de la víctima indicaron que la mujer laboraba en un negocio de asados y salía tarde de su trabajo.

Agentes policiales se apersonaron a la zona para acordonar la escena a la espera del personal de Medicina Forense.

Quienes hicieron el levantamiento del cuerpo de acuerdo a ley.

Acribilla a un hombre en la Capital

Desde un vehículo le dispararon y mataron a un hombre que caminaba a orillas del anillo periférico, a inmediaciones de la colonia Ulloa de la capital.

Guardia se dispara con su arma de reglamento en Villanueva, Cortés

Un hombre que laboraba para una empresa de seguridad, le puso fin a su existencia disparándose con su arma de trabajo en el municipio de Villanueva, Cortés.

El hecho ocurrió en la colonia Orquídea #2, hasta donde Bernabé López llegó en un vehículo, se estacionó y decidió acabar con su vida.

A golpes matan a tiktoker en Comayagua, Honduras

Un tiktoker conocido como Luna-Kopola, murió a causa de varios golpes. El hecho se registró en el barrio Torondón en el centro de Comayagua.

Según vecinos, entre la media noche del viernes y la madrugada de el sábado, mientras se encontraban de fiesta, varios de los asistentes discutieron al punto de intentar prender fuego al apartamento usando un colchón.

Sin embargo, hasta horas de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida del Tiktoker.

El último vídeo de Kopola, subido hace 20 horas a redes, mostraba justo el proceso mientras se preparaba para la fiesta donde perdería la vida.

Supuesta discusión entre soldados deja un marino muerto en Trujillo, Colón

Un soldado Infante de Marina fue hallado sin vida en el apostadero Naval en las denominadas cabañas de los cachiros en el barrio Capiro en el municipio de Trujillo, Colón.

De acuerdo con la información policial, el fallecido que en vida respondía al nombre de Denilson Rogelio Lobo Duarte, departía con unos compañeros cuando al calor de los tragos se generó una supuesta discusión.

Vecinos indicaron que en del sitio en mención se escucharon algunos disparos y cuando se llegó al lugar encontraron al hombre tirado en el suelo en un charco de sangre.

Según la información, el Cabo de Infantería de Marina Nixon Ochoa Montoya quien ya fue requerido sería el presunto autor del crimen, quien se dio a la fuga.

Portada IzquierdaVarios hombres y mujeres fueron asesinados durante el fin de semana en...

Hoy en Deportes