14.6 C
Honduras
domingo, febrero 25, 2024

Usher se apoderó del Half Time del Super Bowl

EE.UU. Usher fue el artista principal que cantó en el emblemático show del Super Bowl 2024 de la NFL. El rapero estadounidense tomó el relevo de Rihanna, quien deleitó al público el pasado febrero en uno de los más vistos en el mundo.

Alicia Keys, Lil Jon, Ludacris y Will.i.am también cantaron en el Apple Music SuperBowl Halftime Show.

El Super Bowl 2024 es uno de los eventos más esperados en el ámbito del deporte. Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se disputan la final de la NFL.

Como es tradicional, Usher estuvo a cargo del show del medio tiempo y logro que el público disfrutara de un vistoso espectáculo.

Super Bowl

Taylor Swift en el Super Bowl

Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, vigentes campeones de la NFL, pugnarán el domingo en Las Vegas contra los San Francisco 49ers en un Super Bowl que promete emociones fuertes, incluida la presencia de Taylor Swift para alentar a su pareja, Travis Kelce.

La relación entre Swift, la cantante más popular del momento, y Kelce, otro de los líderes de los Chiefs, ha generado todavía más expectación por el gran espectáculo del deporte estadounidense.

Dicho espectáculo, que por primera vez tendrá como escenario Las Vegas (Nevada).

La final de la liga más poderosa del mundo en la capital del juego espera batir récords tanto de apuestas deportivas como de audiencias televisivas.

Esto, al sumar a nuevos públicos atraídos por el mediático romance de Taylor Swift.

La diva del pop voló el sábado de vuelta a Estados Unidos después de actuar en Tokio y este domingo arribó al Allegiant Stadium con un atuendo oscuro y al hombro una chaqueta roja, el color de los Chiefs.

Swift entró al recinto acompañada de la rapera Ice Spice y la actriz Blake Lively varias horas antes del inicio del juego cuando Kelce y sus compañeros calentaban en el césped.

Farándula y socialesUsher se apoderó del Half Time del Super Bowl
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad