36.7 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

Una mujer transportista asume la Cámara de Comercio de Choloma

Choloma, Cortés.  Karla García, destacada líder gremial del sector transporte, asume la Presidencia de la junta directiva para el periodo 2024-2026 de la Cámara de Comercio e Industrias de Choloma (CCICH).

La designación de Karla García marca un hito significativo en la historia de CCICH, siendo la segunda mujer en 32 años de fundación en ocupar este cargo tan relevante. Su trayectoria y liderazgo en el sector del transporte la avalan como una voz influyente y comprometida con el desarrollo empresarial y social de nuestro municipio.

Lea También: Empleados de la Secretaria de Derechos Humanos logran acuerdo con nuevas autoridades

La ceremonia de juramentación de la nueva junta directiva, compuesta por empresarios voluntarios del sector, refleja el firme compromiso de continuar gestionando cambios sistémicos de alto impacto en la comunidad empresarial de Choloma y en la población vulnerable. La nueva junta reitera su apoyo al impulso de iniciativas que fomenten el desarrollo social y económico, promoviendo una perspectiva inclusiva y sostenible.

 

La CCICH reafirma su compromiso con la excelencia empresarial y el progreso de nuestra comunidad, y confía en el liderazgo de Karla García y su equipo para impulsar una nueva era de innovación, crecimiento y colaboración en beneficio de todos los sectores de la sociedad.

Juramentación de la nueva junta directiva de la CCICH.
Juramentación de la nueva junta directiva de la CCICH.
HondurasUna mujer transportista asume la Cámara de Comercio de Choloma

Hoy en Deportes