21 C
Honduras
martes, junio 18, 2024

Una avioneta se estrella contra un parque de casas móviles en Florida

Cleawater. Tres personas murieron al estrellarse una avioneta en la noche del jueves contra un parque de casas móviles en Cleawater, en la costa oeste de Florida, varias de las cuales se incendiaron tras el impacto, informaron este viernes medios locales.

El piloto de la avioneta, un monomotor Beechcraft Bonanaza V5, informó de una falla en el motor antes de precipitarse contra el parque de casas móviles Bayside Waters Mobiele Home Park alrededor de las 19.15 hora local.

En el accidente aéreo, que afectó a cuatro viviendas móviles, fallecieron el piloto y dos personas que se encontraban en una de las casas, recogió hoy el canal local Fox13.

El jefe de los bomberos de la ciudad de Clearwater, Scott Ehlers, informó anoche en las redes sociales de que había varios muertos.

“Tanto el piloto del avión como personas que estaban en la casa rodante”, y que varias casas rodantes se incendiaron tras el impacto.

Lea también: (Video) Rescatan a niño que quedó atrapado en una máquina de gancho con peluches

El piloto, detalló el jefe de los bomberos, había informado al despegar de un aeropuerto cercano que la avioneta sufría una emergencia y después se salió del radar, a unas 3 millas de la pista (5 kilómetros) al norte.

La Administración Federal de Aviación (FAA) confirmó a los medios que la avioneta se estrelló en la zona residencial después de que el piloto reportara una falla en el motor.

Según Ehlers, los bomberos llegaron al lugar del siniestro siete minutos después del accidente, lo que minimizó los daños y probablemente salvó vidas. EFE

Noticias InternacionalesUna avioneta se estrella contra un parque de casas móviles en Florida

Hoy en Deportes