22.4 C
Honduras
miércoles, mayo 15, 2024

Un Olimpia de leyenda: 41 partidos invictos

San Pedro Sula. El Olimpia llegó al ansiado partido número 41 de forma invicta, esta vez el fin justificó los medios, porque sus jugadores estaban cuidando más su imbatibilidad que ir a buscar los tres puntos en una cancha con un calor infernal de verano. Victoria salió respondón y con un poco más de puntería se hubiera quedado con los tres puntos.

Troglio salió con apenas un hombre en punta y allí le regaló mucho tiempo del partido a los locales. Únicamente se atrevían con el disparo a distancia y en esa materia estuvo bien aplicado el portero Esaú Flores que sustituyó al portero caribeño Julani Archibald, era un clamor popular de la afición azul y blanco.

Las dos oportunidades más claras para que se celebrara un gol en La Ceiba las tuvo el Victoria. Primero fue Carlos Arzú que le ganó en velocidad a su marcador, se sacudió la marca de Edrick Menjívar y con la puerta vacía, la ha terminado pegando en el vertical izquierdo.

Lea también: “Primitivo” Maradiaga ingresado de emergencia a una clínica

El cancerbero blanco cometió otro error en la salida al dejarle su saque en las piernas del colombiano Luis Hurtado y éste, al mirar al portero descolocado, buscó mandársela a la red, pero la respuesta del jugador de los blancos fue mejor al mandar al tiro de esquina.

Antes de la hora de juego, Troglio trató de recomponer el ataque de su equipo al ingreso a Jerry Bengtson, Andy Nájar y minutos después a Michael Chirinos, pero en Victoria ya habían echado el candado y tirado lejos la llave. Llegó la 41, pero con sabor insípido.

DeportesUn Olimpia de leyenda: 41 partidos invictos

Hoy en Deportes