33.2 C
Honduras
jueves, abril 18, 2024

Una persona muerta y dos heridos en accidente de tránsito en Copán

El fallecido es el conductor del vehículo pickup y respondía al nombre de Marvin Antonio Trejo Pérez (31), era originario Gracias, departamento de Lempira.

Un muerto y dos heridos fue el saldo de un accidente de tránsito tipo colisión en la comunidad de El Carrizal en el municipio de San Nicolás, departamento de Copán, occidente de Honduras.

No se sabe específicamente cómo ocurrió el accidente de tránsito, pero los protagonistas fueron un vehículo pickup y un camión repartidor de productos, que colisionaron de frente.

Ambos vehículos quedaron en la orilla de la calle, aunque la posición del camión repartidor quedó en contra vía.

El fallecido es el conductor del vehículo pickup y respondía al nombre de Marvin Antonio Trejo Pérez (31), era originario del municipio de Gracias, departamento de Lempira.

Lea También: Un bebé y una señora son las víctimas mortales del accidente en Chalmeca

Los heridos responden a los nombres de: Adonay Cartagena (39) es el conductor del camión repartidor. También sus acompañante es Denis Echeverría (33) y era el guardia de seguridad.

Los accidentes de tránsito equivalen la segunda causa de muerte en el país después de los homicidios. Lo anterior, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

En Honduras, los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte en el país.

Los accidentes de tránsito siguen enlutando a decenas de familias hondureñas. Mientras las salas de las emergencias de la red sanitaria ocupan gran parte de su capacidad para atender este tipo de lesiones por traumas.

Sucesos de HondurasUna persona muerta y dos heridos en accidente de tránsito en Copán

Hoy en Deportes