19.6 C
Honduras
domingo, abril 21, 2024

Un doblete de Cristiano mantiene el pleno de triunfos del Al Nassr en la Champions de Asia

El delantero portugués Cristiano Ronaldo anotó este martes un doblete en el triunfo por 4-3 del Al Nassr saudí ante el Al Duhail para aumentar a tres el pleno de tres triunfos de su equipo en la Liga de campeones de Asia.

Cristiano Ronaldo marcó el 3-0 y el 4-2 para sellar un triunfo que vio peligrar en el tramo final con el tanto del keninao Michael Olunga a cinco minutos del final.

El brasileño Anderson Talisca (m.25) y el senegalés Sadio Mané (56) pusieron el 2-0 para el Al Nassr antes de que el portugués marcara el 3-0.

Ismaeel Mohammad (63) y Almoez Ali (67) acortaron distancias para el Al Duhail, pero Cristiano resolvió en el 81.

En un partido de tantos kilates Cristiano no había dicho su última palabra.

Cristiano Ronaldo, capitan de Al Nassr, cazó de primeras un centro de Al Ghannam para hacer el cuarto y poner la calma en el encuentro.

Lea también: Neymar será sometido a una cirugía tras romperse el ligamento de la rodilla contra Uruguay

Una calma más bien tensa hasta el pitido final. Olunga puso la emoción a cinco minutos del final. Victoria y cumpleaños feliz para el Al Nassr de Cristiano.

Con esta victoria el Al Nassr lidera el Grupo E de la ‘Champions’ asiática con pleno de 9 puntos, tres más que el Persépolis iraní y ya ocho de margen sobre el Al Duhail y el Istiqlol Dushanbe tayiko.

DeportesUn doblete de Cristiano mantiene el pleno de triunfos del Al Nassr...

Hoy en Deportes