24.6 C
Honduras
viernes, junio 21, 2024

Ultiman a propietario de un taller de refrigeración en Ocotepeque

La víctima fue identificado como Hugo Bonilla, quien se encontraba en su centro de trabajo, cuando lo asesinaron.

A tempranas horas de la mañana de este miércoles, ultiman a propietario de un taller de refrigeración en Ocotepeque.

Se trata de Hugo Bonilla, quien se encontraba en su centro de trabajo, cuando un sicario llegó y sin mediar palabras, disparó en repetidas ocasiones.

Las imágenes grabadas en vídeo de cámara de seguridad instalada en el lugar mostraron cuando la víctima originaria de Santa Rosa de Copán se encuentra en su taller, vestido con un jeans azul, una camiseta blanca, igual color de gorra.

Bonilla estaba frente a un camión azul en el interior de su negocio, de momento un sujeto armado ingresa y sin mediar palabras lo ataca a tiros hasta matarlo, luego el individuo huyo del lugar.

En medios locales trascendió que en la brutal agresión, a punta de balas contra Bonilla, resultó herida su mascota.

Lea También: Asesinan a pareja frente a sus hijos en El Paraíso


Al menos 57 niñas, niños, adolescentes y jóvenes (NNAJ) murieron de forma violenta en Honduras en enero de 2023, lo que supone un aumento del 9,6 % respecto al mismo mes de 2022, según cifras reveladas este viernes por la Red de Instituciones por los Derechos de la Niñez (Coiproden).

Los datos señalan que, de los 57 niños y jóvenes muertos en el primer mes de 2023, el 77 % (44) correspondió a hombres, en tanto que el 23 % (13) a mujeres, indicó Coiproden en un monitoreo de muertes violentas en niñez, adolescencia y juventud.

El 70 % (40) de las víctimas tenía entre 19 y 30 años, y el 30 % (17) era menor de 18 años, destacó la organización defensora de los derechos de la niñez y juventud.

Sucesos de HondurasUltiman a propietario de un taller de refrigeración en Ocotepeque

Hoy en Deportes