36 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

Ubican a emprendedores de la línea frente al edificio del Ferrocarril

Desde el pasado sábado, los vendedores del comercio en línea entregan sus productos en el área de la estación del Ferrocarril Nacional de Honduras, entre la 1ª y 3ª calles, 1ª avenida del barrio Barandillas.

Inicialmente, los vendedores se instalaban en el parque central, pero luego fueron ubicados ordenadamente en la 4ª avenida, entre 2ª y 3ª calles del barrio El Centro.

Pero su ubicación en este sector generó serio problema vial, pues al mediodía se convirtió en un embotellamiento vehicular en toda la zona central de la ciudad.

El alcalde Roberto Contreras y su esposa Zoila en el emotivo actode apertura del nuevo espacio donde los emprendedores en línea
venderán sus productos.
El alcalde Roberto Contreras y su esposa Zoila en el emotivo acto de apertura del nuevo espacio donde los emprendedores en línea venderán sus productos.

El alcalde Roberto Contreras junto a su esposa Zoila Santos de Contreras visitaron el sábado el nuevo espacio “Avenida de los Emprendedores en Línea”.

El edil sampedrano manifestó que “inicialmente decidimos apoyarlos en la 4ª avenida, pero ahora consideramos que la 1ª avenida es mejor a fin de que vengan muchos compradores a apoyarles.”

“No puede existir una ciudad de emprendedores si nosotros estamos aislados de ellos, por tal razón continuaremos apoyando este proyecto que viene a beneficiar a unas 300 familias”, sostuvo el alcalde Contreras.

Contreras señaló que el lugar es estratégico, “tomando en cuenta que la venta de ellos solamente es los sábados, pero después podría ser los sábados y domingos.

“Las puertas están abiertas para todos los sampedranos que quieran venir, esperamos llegar hasta la 7ª calle y continuar apoyando este proyecto, porque de esta forma logramos generar un bienestar económico a la familia sampedrana”, refirió el alcalde Contreras.

Gracy Reyes, la presidente de los Emprendedores en línea, agradeció al alcalde Contreras por el apoyo brindado a los vendedores.

Por ahora hay 60 puestos en este lugar. “Invitamos a todas las personas para que vengan a apoyarnos, aparte de las ventas en línea, también pueden encontrar mercadería nueva en general, calzado, juguetes, plantas, bisutería y deliciosa comida a excelentes precios, todos los sábados de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde”, expresó Reyes.

Gracy Reyes, la presidente delos Emprendedores en línea.
Gracy Reyes, la presidente de los Emprendedores en línea.

FRASE

“Invitamos a que vengan y apoyen, y si quieren ser parte de los vendedores en línea son bienvenidos, tenemos la plataforma de vendedores en línea y así podremos apoyar a más personas a emprender sus negocios”.

Roberto Contreras, alcalde.

Lea También: 320 plantas maderables siembran en bulevar de acceso al aeropuerto

San Pedro SulaUbican a emprendedores de la línea frente al edificio del Ferrocarril

Hoy en Deportes