22.5 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

Trump regresa a Twitter con su foto bajo arresto policial

Atlanta. El expresidente de Estados Unidos Donald Trump salió de la cárcel de Atlanta, en Georgia, pocos minutos después de haber ingresado.

Trump aceptó pagar los 200.000 dólares que sus abogados acordaron con la fiscalía.

Las autoridades penitenciarias tomaron las huellas dactilares y una fotografía policial del republicano, acusado de 13 delitos por haber intentado revertir el resultado de las elecciones presidenciales de 2020 en Georgia.

Unos veinte minutos después de su ingreso, Trump abandonó la prisión del condado de Fulton en un convoy de vehículos blindados escoltado por el Servicio Secreto, que se encarga de la seguridad del exmandatario.

Trump regresa a Twitter con su foto bajo arresto policial

Trump regresó a la red social Twitter (ahora llamada X) con una publicación de la fotografía bajo arresto policial que le tomaron en la cárcel.

El republicano colgó la imagen de primer plano en la que aparece con gesto serio, frunciendo el ceño, mirada desafiante y una corbata roja.

Lea también: Piojos y violencia desenfrenada: así es la cárcel donde se entregará Trump

Además, acompañó la fotografía con la fecha en que fue tomada, las inscripciones “Interferencia electoral” y “¡Nunca rendirse!” y la página web de su campaña presidencial, donde pide donaciones.

 

Noticias InternacionalesTrump regresa a Twitter con su foto bajo arresto policial

Hoy en Deportes