El Paraíso. Este martes se registro un incidente donde tres personas, miembros de la misma familia, murieron ahogadas mientras bañaban en un río de la comunidad de Texiguat, El Paraíso.
Según informe preliminar, las víctimas disfrutaban de una excursión, organizada por la familia para esta Navidad.
Lamentablemente el destino les tenía reservada una amarga pesadilla, ya que en el lugar tres de ellos perdieron la vida.
Las víctimas mortales respondían en vida a los nombres de como José, Rosmery y Carlos Pastrana.
Quienes eran originarios del municipio de Vado Ancho. Los cuerpos fueron rescatados por personas que viven en el sector.
De acuerdo a testigos oculares, la joven habría sido la primera persona en experimentar indicios de que algo andaba mal con su sustentación en el agua.
Por lo que los varones intentaron socorrerla, pero sin los conocimientos adecuados de cómo se debe actuar cuando una persona se está ahogando.
En ese sentido, sus parientes también terminaron por perder la vida ahogados junto a ella.
Una persona ahogada y una niña desaparecida en La Mosquitia
Una joven de 18 años murió ahogada y su hija se encuentra desaparecida tras volcar el cayuco, donde se transportaban en Cauquira, Gracias a Dios.
Según el teniente del Cuerpo de Bomberos, Douglas Espinal, detalló que una lancha rápida paso por encima del cayuco lo que provocó que le diera vuelta.
Lea también: Tres personas mueren ahogadas en el Triunfo de la Cruz, Tela
La víctima identificada con el nombre de Santa Fernanda, residente de esa zona, iba acompañada de su hija de dos años, quien esta desaparecida.
El conductor de la lancha se dio a la fuga y se desconoce su procedencia.
Los miembros del Cuerpo de Bomberos y pescadores de la zona se encuentran buscando a la menor.
Mientras que el cuerpo de la joven madre es trasladado a tierra firme.