36.7 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

Tres personas desparecidas y una asesinada, luego salir a vender un vehículo

Hasta el momento ni los tres hondureños, ni los carros (el pickup y el taxi) han sido encontrados por las autoridades.

Tres personas desparecidas y una asesinada, luego salir a vender un vehículo. Estos hechos ponen en alerta a la población porque podría tratarse de un modus operandi de los delincuentes.

El pasado sábado 8 de abril 2023, salieron tres personas de Sabá, Colón hacia San Pedro Sula. Para vender un vehículo y luego viajar a España.

También los acompañaba un taxista cercano a ellos, quien acompañaría a hacer los mandados en San Pedro Sula.

Se trata de Fabiola Chávez, su pareja Samuel Rubio y el taxista Geovany Acosta. Quienes luego de El Progreso Yoro, ya no volvieron a comunicarse con sus parientes.

Y, es que se dijo que la última vez que la pareja se comunicó con sus familiares fue por medio de WhatsApp, el sábado a la 1:00 de la tarde. En el mensaje indicaron que estaban en el famoso restaurante Tío Dolmo en El Progreso.

Hasta el momento ni los tres hondureños, ni los carros (el pickup y el taxi) han sido encontrados por las autoridades.

Lea También: Sin vida encuentran a dueño de taller desaparecido en Villanueva

Familiares publicaron en redes sociales la fotografía de la pareja, y piden a quienes tengan información se ellos comunicarse a los teléfonos: 9955-9020; 9400-2240; 9613-6975 y 3204-8190.

Joven asesinado cuando salió a vender su carro

En otro hecho similar, el joven identificado Jason Elemir Szepesi Alvarado, de 25 años de edad, había salido a cerrar la venta de su camioneta, cuando desapareció.

Sin embargo, anoche apareció muerto, con sus manos y pies atados y parcialmente embolsado, en la colonia Bográn de San Pedro Sula, Cortés.

Se presume que el carro fue robado, luego lo mataron y lanzaron su cuerpo en ese sector.

De acuerdo con algunos de los amigos de Jason, él era hijo único, por lo que su muerte deja a su madre inundada de dolor. Además, el joven hondureño, que salió a vender su camioneta y no regresó, estaba a punto de convertirse en padre.

Sucesos de HondurasTres personas desparecidas y una asesinada, luego salir a vender un vehículo

Hoy en Deportes