26.1 C
Honduras
jueves, julio 25, 2024

Tras discusión: Subdirector de centro penal le dispara a agente penitenciario

El agente carcelario falleció en el lugar, debido a la gravedad de las heridas que le fueron provocadas con el arma de reglamento de su compañero

En una acalorada discusión, el subdirector del centro penal de Nacaome, Valle, sacó su arma y disparó contra un agente penitenciario, informó el subinspector de la Policía Nacional de Honduras, Juan Sabillón.

A la víctima se le identificó como José Lino Lagos Aguilera. Un agente penitenciario de 29 años de edad, quien era originario de El Triunfo, Choluteca.

Mientras que el agresor responde al nombre de Wilfredo Antonio Amador. Sabillón pidió esperar un informe oficial en las próximas horas.

Lea También: (VIDEO) Captan momento donde hombre le dispara a dos taxistas en Siguatepeque

El cuerpo de Lagos Aguilera se ingresó a Medicina Forense de Tegucigalpa tras ser trasladado desde esa cárcel de la zona sur del país.

Sabillón confirmó que el agente penitenciario ya está capturado y puesto a las órdenes de la fiscalía de turno.

Según se conoció, dos mujeres resultaron heridas en este incidente y las trasladaron al hospital del municipio de San Lorenzo, Valle.

El suceso ocurrió durante la madrugada de este martes y por ello aún se investiga la causa, agregó.

Según la versión de algunos testigos, Rodríguez Torres regresaba de departir con algunos compañeros y al ingreso del centro penal el ahora fallecido le habría reclamado algo, lo que provocó que el presunto autor del crimen sacara su arma de reglamento y le disparara.

 

Sucesos de HondurasTras discusión: Subdirector de centro penal le dispara a agente penitenciario

Hoy en Deportes