36 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

¡Tragedia! Tres personas pierden la vida por accidentes laborales en Honduras

Tres personas murieron este miércoles en accidentes laborales. Dos murieron en el departamento de Danlí y otro en Tegucigalpa.

El Cuerpo de Bomberos de Honduras trabajó arduamente para recuperar los cuerpos sin vida, de dos personas que perdieron la vida mientras laboraban.

Se trata de dos hombres que cayeron en fondo de un pozo malacate, a inmediaciones de la estación de migrantes, en la entrada del municipio de Tatumbla.

Los ahora occisos respondían en vida a los nombres: Olvin Pastrana de 40 años y José Ordóñez de 21; se presume que uno de ellos se resbaló y el otro intentó rescatarlo, pero todo acabó en una lamentable tragedia.

Uno de los miembros bomberiles ingresó al agujero para rescatar a los dos jóvenes; ahora, serán trasladados a la Morgue de Tegucigalpa.

 

Muere mientras pintaba una casa

La mañana de este miércoles se registró otra muerte por accidente laboral, un hombre murió electrocutada mientras realizaba trabajo de pintura en una vivienda.

Esta lamentable situación se registró en la residencial Hacienda Real de Tegucigalpa.

El infortunado hombre rozó un cable de alta tensión con el instrumento que usaba para pintar, y una descarga se produjo quitándole la vida.

Según lo informado, el hombre que no está identificado, cayó desde la terraza de un segundo piso, donde realizaba los trabajos de pintura.

Portada Izquierda¡Tragedia! Tres personas pierden la vida por accidentes laborales en Honduras

Hoy en Deportes