Redacción. Al menos seis personas han fallecido este martes y otras nueve han resultado heridas en un ataque armado llevado a cabo por dos presuntos terroristas en el barrio de Jaffa, cerca de la estación de tranvía al sur de Tel Aviv, según informó un portavoz de la Policía israelí.
El portavoz detalló que «los terroristas» iniciaron su ataque en el tranvía y continuaron a pie por la calle Jerusalén, hasta que fueron neutralizados por agentes de policía y civiles armados con pistolas.
Según la información, los asaltantes perdieron la vida en el enfrentamiento.
El comisionado de policía R.N.C. Danny Levy se trasladó al lugar junto con el equipo del comando del distrito de Tel Aviv.
Este ataque se produjo poco antes de que sonaran las alarmas en Israel debido a un ataque con misiles desde Irán, lo que llevó a las autoridades a instar a la población a buscar refugio en búnkeres para protegerse de la amenaza militar.
Cabe mencionar que, un misil disparado por Hezbolá contra Israel cayó directamente en Kfar Qassem, un pueblo árabe en el centro de Israel, después de que Hezbolá volviera a disparar proyectiles contra el centro de Israel.
«A Hezbolá no le importa quién ni cómo. Lo único que les importa es dañar a los israelíes», aseguraron las autoridades israelíes.