19 C
Honduras
sábado, abril 20, 2024

TikToker Carlos Eduardo le dice sus verdades a Lipstickfables

La polémica en TikTok está a la orden del día; esta vez los protagonistas son Ana Alvarado (Lipstickfables) y Carlos Eduardo.

Lipstickfables, Jorge Cordero y Jean Rivera, arremetieron en contra de Carlos Eduardo Espina, un tiktoker que se dedica a ayudar a personas necesitadas y brindar información sobre migración.

Los presentadores de “El Lengüetazo” cuestionaron a Carlos Eduardo porqué según ellos, el tiktoker critica a las personas que hacen batallas en esa red social.

Jorge Cordero, actual esposo de la hondureña Lipstickfables, tachó a Carlos Eduardo de “lambón.”.

@ellenguetazooficial

¿Es hipócrita o simplemente humor? 🤔 ft. @Ana Alvarado @Jorge Cordero @Jeanrivera

♬ Backsound Komedi (Sangatmelodi no 1) – Bagus Widnyana

Carlos Eduardo respondió a los ataques de los presentadores del Lengüetazo: Estos carecen de atención y ocupan mencionarme para que vean su programa.

Ante la polémica, la cuenta de “El lengüetazo” estuvo suspendida por unos días, debido a que seguidores de Carlos, que hasta la fecha tiene 8,2 millones, reportaron la cuenta del programa de farándula.

Ante esa medida, Ana Alvarado, desde su cuenta de TikTok, dijo que no le parecía justo que le suspendieran la cuenta por una opinión.

Carlos Eduardo indicó que, si hoy eliminarán TikTok, lo que menos le preocuparía es el dinero, ya que es abogado y tiene trabajo formal.

@carlos_eduardo_espina

Mi respuesta para estos habladores 👍🏼 Así o más claro…

♬ original sound – Carlos_Eduardo_Espina

Farándula y socialesTikToker Carlos Eduardo le dice sus verdades a Lipstickfables

Hoy en Deportes