11.8 C
Honduras
martes, febrero 20, 2024

Teófimo López anuncia pelea en Tegucigalpa

Tegucigalpa. El boxeador estadounidense de padres hondureños, Teófimo López, anunció este lunes una pelea en territorio hondureño.

De acuerdo a información de los organizadores, la pelea de López es de exhibición y será el viernes 29 de diciembre.

Asimismo, detallaron que será en el estadio Héctor “Chochi” Sosa ubicado en el Complejo Deportivo José Simón Azcona Hoyo de Tegucigalpa.

Por los momentos no se ha confirmado el rival de López, tampoco aseguraron el precio de las entradas para ver la pelea de exhibición.

El boxeador hondureño Josec “Escorpión” Ruiz, mostró su interés en ser el rival de López para la pelea en suelo catracho.

“No tienes que traer un extranjero, Teófimo López enfréntate a mí, estoy dispuesto y créeme que no la tendrás tan fácil”, dijo Ruiz.

Además, agregó: “A mi casa no te vas a venir a lucir, y me importa un carajo quien seas, te voy a enseñar que es un verdadero hondureño”, sostuvo.

Teófimo rechaza pelea contra Ryan García 

Teófimo López rechazó una pelea contra Ryan García, que era uno de los combates soñados para el 2024, las negociaciones para un combate se derrumbaron.

De acuerdo a declaraciones de López, él mismo rechazó un enfrentamiento ante el mexicano, el estadounidense de padres hondureños lo confirmó en una entrevista.

Lea también: ¿El mejor del año? Mira el golazo de Garnacho con el Manchester United

“Cuando eres el mejor, cuando eres el que atrae a los patrocinadores, los negocios en el deporte, y me ofreces solamente 1.5 millones de dólares de la bolsa, entonces váyanse a la mierda” dijo López a los micrófonos de Boxing News.

DeportesTeófimo López anuncia pelea en Tegucigalpa
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad