31.6 C
Honduras
sábado, abril 20, 2024

Taylor Swift lanza 1989 (Taylor’s Version)

Con este proyecto Taylor Swift busca reapropiarse de los derechos perdidos sobre buena parte de sus discos.

La cantante estadounidense Taylor Swift lanzó este viernes “1989 (Taylor’s Version)”, su anunciado álbum con 21 canciones regrabadas dentro de su proyecto para reapropiarse de los derechos perdidos sobre buena parte de sus discos.

Se trata de la cuarta entrega de los álbumes de Taylor’s Version que la artista puso en marcha para regrabar sus propios temas. Aunque este disco incluye seis canciones nunca antes publicadas, como “Slut!”, “Say Don’t Go”, “Now That We Don’t Talk” o “Suburban Legends”.

El lanzamiento de este álbum, “1989 (Taylor’s Version)”, había sido anunciado tras el éxito de los trabajos anteriores. Sus seguidores han podido encontrar este viernes la reinterpretación de conocidos y exitosos temas de Taylor Swift como “Blank Space”, “Style” o “Shake it Off”.

La cantante puso en marcha este proyecto después de la compra de su antiguo sello discográfico Big Machine, por parte del empresario estadounidense Scooter Braun para poder recuperar así los derechos de autor de sus temas.

Lea También: “Taylor Swift: The Eras Tour”, el filme sobre conciertos con mejor estreno de la historia

Hace exactamente 17 años (y dos días), una chiquilla de 16 años llamada Taylor Allison Swift lanzaba al mundo su primer disco.

La artista se convierte en una de las escasas cantantes en alcanzar los mil millones de ganancias. Según los cálculos de Bloomberg, gracias a su regrabado catálogo musical y el éxito global de su gira ‘The Eras Tour’.

 

Farándula y socialesTaylor Swift lanza 1989 (Taylor’s Version)

Hoy en Deportes