San Pedro Sula. Banco Davivienda Honduras reafirma su compromiso de recompensar a sus tarjetahabientes con increíbles premios, ofreciendo aproximadamente 2.5 millones de lempiras en experiencias memorables.
A través de tres emocionantes promociones, los ganadores disfrutarán de viajes y eventos exclusivos, simplemente por utilizar sus tarjetas de crédito y débito ¡Con Tarjetas Davivienda, Sus Compras se Transforman en Experiencias Inolvidables!
Clásico de la Liga Española: Cindy Damary Chavarría Quiróz y Edy Antonio Mejía González, tendrán el privilegio de asistir al esperado clásico entre Real Madrid y Barcelona, que se juega en el Estadio Santiago Bernabéu, ellos viajarán con todos los gastos cubiertos.

Compras en línea y en el extranjero: Davivienda premió a Erika Carolina Ramírez Maldonado y Wilmer Alexander Hernández Contreras con un viaje a Europa. El premio incluye boletos aéreos, alojamiento en ciudades emblemáticas, traslados, un bono de compras de 5 mil lempiras y un bono de alimentación de 6 mil lempiras. Además, 20 ganadores borrarán compras de hasta L 4,900.00, demostrando que, con Davivienda, las compras diarias se transforman en grandes oportunidades.
Concierto de Shakira en Miami: Javier Valladares, Jorge Paz, Ignacia Baldes y José Vitanza son los afortunados que asistirán al esperado concierto de Shakira en Miami. Los ganadores disfrutarán de un viaje completo: boletos aéreos, tres noches de alojamiento en un hotel de primera clase, entradas en localidades privilegiadas y asistencia de viaje internacional.
Ginna Miller, Gerente de Mercadeo Davivienda Honduras, comentó: «Nos llena de orgullo premiar a nuestros clientes con estas experiencias. Estas promociones superan las expectativas de quienes confían en nuestras tarjetas. Cada compra con Davivienda es una oportunidad para vivir algo extraordinario”.

Con Davivienda, cada compra no es solo una transacción, es una oportunidad para acercarse a lo increíble. Utilice su tarjeta y descubra cómo sus sueños se transforman en experiencias inolvidables. ¡En Davivienda premiamos su lealtad con momentos!
