22.5 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

Sujetos vestidos como agentes de Dipampco desmantelan autolote en San Pedro Sula

San Pedro Sula. Al menos 15 sujetos vestidos con uniformes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) asaltaron este sábado un autolote en San Pedro Sula, Cortés.

El incidente quedó registrado en las cámaras de vigilancia privada del establecimiento.

En las imágenes, se observa cómo los individuos llegan al lugar a bordo de tres vehículos y proceden a entrar al negocio ubicado en la calle 6, entre la avenida Juan Pablo II y Circunvalación.

Asimismo, a través de las cámaras internas del autolote se ve como los “falsos agentes” despojan a los presentes de sus pertenencias.

De acuerdo a informes, los sujetos buscaban fuertes sumas de dinero, antes de darse a la fuga con rumbo desconocido.

Ante esta situación, el secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, informó que la Policía está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

“Los vecinos alertaron a la Policía Nacional y con DIPAMPCO les dieron persecución, dejando los pandilleros abandonados 3 vehículos en un sector de SPS. Ya DPI se encuentra haciendo las requisas respectivas. Las operaciones de persecución siguen en curso”, escribió Sánchez en su red social de X.

Lea también: Detención judicial para tres hombres acusados de trata de personas: Caso Angie Peña

La policía continúa con las operaciones de persecución para capturar a los responsables del asalto para llevarlos ante la justicia.

Lea también:

Dos hombres mueren en el interior de una farmacia en Tegucigalpa

Sucesos de HondurasSujetos vestidos como agentes de Dipampco desmantelan autolote en San Pedro Sula

Hoy en Deportes