21 C
Honduras
martes, junio 18, 2024

Sujeto que agredió salvajemente a su compañera de hogar en San Lorenzo podría quedar en libertad

San Lorenzo. Para el 2 de noviembre de 2023 está programada la audiencia inicial en la que un juez decidirá las medidas a tomar contra Junior Ismael García Espinal (21), quien esta bajo detención judicial por agredir salvajemente a su compañera de hogar el pasado 26 de octubre en San Lorenzo, podría quedar en libertad.

Sin embargo, dependerá de su expareja, si el hombre continua o no preso, ya que debe presentarse al Juzgado a declarar.

Dicha declaración, sera para confirmar que él es la persona que aparece en el video propinándole una brutal golpiza, dijo el fiscal de protección a la Niñez y Adolescencia, Brandal Aguilera.

La fémina hizo la denuncia correspondiente y se remitió a Medicina Forense para realizar las evaluaciones de los daños sufridos.

No obstante, ella debe individualizar ante un juez al responsable de los maltratos sufridos.

“Si ella no se presenta, el juez no tendrá otra salida que dejarlo en libertad, de acuerdo a lo que la ley dice”, señaló Aguilera.

Hechos
Según la información policial, una vez que el video se viralizó en las redes se designaron equipo policiales para dar captura al responsable.

Lea también: Dictan detención judicial a sujeto que agredió salvajemente a su compañera de hogar en Valle

Como parte del proceso las autoridades policiales remitieron al sujeto a los entes competentes para el proceso en base a ley.

La Policía Nacional exhorta a la ciudadanía a denunciar todo hecho que atente contra la integridad de las personas y sus bienes.

Sucesos de HondurasSujeto que agredió salvajemente a su compañera de hogar en San Lorenzo...

Hoy en Deportes