36 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

SPS: 320 plantas maderables siembran en bulevar de acceso al aeropuerto Ramón Villeda Morales

La Municipalidad de San Pedro Sula, en conjunto con el programa de Voluntariado Corporativo de Corporación Dinant, reforestó el fin de semana el bulevar de acceso al Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales.

Los equipos municipales y los del Voluntariado de Dinant sembraron alrededor de 320 plantas de diferentes variedades maderables como flor de Pakistán, macuelizo enano, y tú y yo, que es ornamental.

Moisés Pacheco, jefe del Departamento de Viveros de la Gerencia de Ambiente de la Municipalidad Sampedrana, dijo que “hemos explicado a cada una de las empresas interesadas en participar en las jornadas de reforestación, que ellos, luego de plantar los arbolitos, deben asumir el compromiso de darles mantenimiento, cuidado, riego, limpieza y fertilización para que la planta pueda crecer”.

Lea También: Confirman impacto ambiental por derrame de aguas residuales en SPS

Por su parte, Jeymi Rogel, de Corporación Dinant, expresó “nosotros nos comprometemos con el mantenimiento de las plantas, porque entendemos que el objetivo no solo es sembrar, sino asegurar que la plantita tenga vida y pueda crecer”.

Personal de la Municipalidad y los Voluntariado de Dinant sembraron alrededor de 320 plantas de diferentes variedades maderables.
Personal de la Municipalidad y los Voluntariado de Dinant sembraron alrededor de 320 plantas de diferentes variedades maderables.
San Pedro SulaSPS: 320 plantas maderables siembran en bulevar de acceso al aeropuerto Ramón...

Hoy en Deportes