36.2 C
Honduras
viernes, mayo 24, 2024

“Son unos ladrones. Sinvergüenzas”: Esto dijeron los periodistas hondureños ante el descaro arbitral en el Azteca

San Pedro Sula. Periodistas hondureños reaccionaron indignados en sus redes sociales ante el mal arbitraje en el partido entre México vs Honduras en el estadio Azteca.

Los mexicanos ganaron en la tanda de penales y clasificaron directamente a la Copa América 2024, el árbitro salvadoreño Iván Barton añadió más de 10 minutos y fue ahí donde los aztecas anotaron para llevar el partido a tiempo extra.

Por esa razón diversos comunicadores catrachos se desahogaron y no se guardaron nada al momento de comentar sobre la barbarie en el coloso de Santa Úrsula.

La periodista Ana Jurka detalló en su cuenta de X: “Quizá ahora no importe mi comentario pero, nota aparte, nuestra zona sigue igual o peor! Los grandes de CONCACAF sufrieron para avanzar”.

“Los equipos de nuestra zona serán, una vez más, invitados porque traen $$$ y nada más. Ya me voy a dormir para que no se enojen por mi sinceridad. Besos y buena noche para todos”, agregó.

Mientras que, el comentarista deportivo Copán Álvarez, aseguró que es difícil ganar un partido a una selección con tres extranjeros entre sus filas donde incluyó a el árbitro salvadoreño, Iván Barton.

“Difícil ganarle a una selección con tres extranjeros en sus filas: un argentino(Giménez), un colombiano(Quiñonez) y un salvadoreño(Barton)”.
Asimismo, enfatizó que “El arbitraje de la @Concacaf siempre defendiendo sus intereses”, sostuvo Álvarez.

“Es un robo”

Por su parte, la periodista catracha Erika Williams, comentó que “Es un robo y descaro, eso es lo que están permitiendo”, tras el polémico gane de México.

El comunicador deportivo, Fredyro Nuila sostuvo que hicieron lo imposible para que México empatara.

“Hicieron hasta lo imposible porque empatara México. Es una vergüenza. Toda la Concacaf lo presagió y ocurrió. Tiempo adicional desproporcionado. Claro que había que agregar, pero esto es intolerable”.

Igualmente agregó: “Hasta fe le roban estos jodidos a uno… Difícil olvidarnos de esta fechoría arbitral en el Azteca. Esto visto hoy se sale de cualquier análisis futbolístico. ¡NO TIENE NADA QUE VER!”.

Lea también: México vence a Honduras en penales y se clasifica a la Copa América

Mientras que, la periodista Isabel Zambrano no se guardó nada y en su cuenta oficial de X dijo: “9 minutos ?????? Puta madre, que bárbaros”.

El comentarista Óscar Funes, contundentemente enfatizó que “Son unos ladrones. Sinvergüenzas”, luego de las incidencias arbitrales que favorecieron a México.

Deportes"Son unos ladrones. Sinvergüenzas": Esto dijeron los periodistas hondureños ante el descaro...

Hoy en Deportes