27.6 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

Sofía Niño de Rivera se presentará en Tegucigalpa y San Pedro Sula

Farándula. La comediante y actriz mexicana, Sofía Niño de Rivera, llega a Honduras con su gira 2024, “Vacaciones de sus hijos”, el próximo 5 y 6 de julio.

Sofía Niño de Rivera se presentara en las dos principales ciudades del país, Tegucigalpa y San Pedro Sula, con dos shows únicos.

@e3livehn

¡Compra tus boletos para ver a la increíble Sofia Niño de Rivera, @sofffiaaa1 con su gira “Vacaciones de sus hijos”! 🎟️ Boletos a la venta en www.eticket.hn 🗓️ 05 de julio 2024 📍 Nacional de Ingenieros Coliseum, TGU Produce: @e3livehn #sofianiñoderivera #honduras #standup #tegucigalpa #e3live

♬ sonido original – E3 Live

La comediante mexicana salpicara de humor negro el escenario con bromas sobre trampas matrimoniales, leopardos atractivos y funerales divertidos.

Lea también: Bad Bunny no llena sus conciertos en Estados Unidos, ¿Qué pasa?

La reina del stand up, que cuenta con sesiones en Netflix desde 2016 llegará a Tegucigalpa el próximo 5 de julio y se presentará en Coliseum Nacional de ingenieros.

Además, el 6 de julio brindara su Stand Up Show a los sampedranos en el Expocentro.

Según confirmó la empresa Etickethn, las entradas están disponibles desde el 8 de marzo con las localidades: E3 Fans L.2,920, silla Platinum L.2,593.

Sofía emprende así una gira mundial con espectáculos en América Latina y Europa, con un show totalmente nuevo y un performance único.

Farándula y socialesSofía Niño de Rivera se presentará en Tegucigalpa y San Pedro Sula

Hoy en Deportes