19.6 C
Honduras
martes, mayo 28, 2024

¡Sin pena! Asaltan con mano armada minisuper en Jardines del Valle (video)

San Pedro Sula. Los delincuentes no se detienen en Honduras y siguen haciendo sus fechorías a nivel nacional, cada vez más salen a la luz videos donde quedan captados asaltos y asesinatos.

Un video se viralizó en redes sociales donde se aprecia el momento exacto donde un asaltante despojaba de sus pertenencias a unas personas en un establecimiento de San Pedro Sula.

De acuerdo a información preliminar, el asalto se llevó a cabo en una abarrotería en Jardines del Valle de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

En el video clip se observa que todo se desarrollaba con normalidad, una señora se encontraba comprando cuando llegó un hombre con un casco de motocicleta y pistola en mano.

El malhechor inició quitándole la cartera a la fémina, mientras ella quedó estática para que el criminal no le hiciera nada.

“Y el guardia de aquí” se escucha que expresaba el criminal, mientras supervisaba el mercadito ubicado en la colonia sampedrana.

Asimismo, el asaltante exigía a los encargados de la tienda que les diera el dinero de la caja, “saca el pisto vos hijo de p**”, decía el ladrón.

“Despabilate que te voy a meter un tiro”, se escucha que exclamaba el asaltante, mientras presionaba a que le dieran todo el dinero.

Posteriormente, el criminal salió caminando del negocio con rumbo desconocido.

Por los momentos, se desconoce la identidad de la persona y las autoridades no han confirmado detenciones de ningún sospechoso.

Portada Izquierda¡Sin pena! Asaltan con mano armada minisuper en Jardines del Valle (video)

Hoy en Deportes