31.2 C
Honduras
miércoles, mayo 29, 2024

Sicarios llegan a Hospital de Olancho a ultimar a paciente

Un hecho violento desató el terror entre personal médico, enfermeras y pacientes del Hospital San Francisco de Olancho.

Sujetos desconocidos saltaron el muro del hospital en horas de la madrugada, irrumpieron en la sala de observación de adultos y dispararon contra un paciente.

El paciente identificado como Jaime Noé Osorio Lanza de 35 años, murió luego de recibir varios impactos de bala en la camilla dónde se encontraba.

Los hombres armados salieron del hospital, sin imaginar que al salir otras personas les dispararían, se formó una balacera en la que murió uno de los malhechores y otro resultó herido.

Sin embargo, lograron huir de la zona.

Autoridades policiales llegaron al ligar de los hechos, para recabar información y dar inicio a las investigaciones.

El fallecido se encontraba hospitalizado luego de que hace unos días recibiera un atentado saliendo herido. Llegó al hospital procedente de Catacamas.

Honduras atraviesa una ola de violencia en donde han perdido la vida de manera violenta un centenar de personas en lo que va del 2024.

Migdonia Ayestas, directora del Observatorio Nacional de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV- UNAH), aseguró que los homicidios múltiples se concretan por varios patrones de violencia que, en su mayoría, son ejecutados por el crimen organizado.

“En el tema de los homicidios múltiples no sólo es de estos grupos del crimen organizado, sino que muchas veces tienen que ver con riñas entre familias que provocan que se maten entre más de tres”, enfatizó Migdonia Ayestas

Lea También:

Tres personas acribilladas en asalto a camión repartidor en Colón

 

 

Portada IzquierdaSicarios llegan a Hospital de Olancho a ultimar a paciente

Hoy en Deportes