México. El youtuber japones Shin Fujiyama retomó este domingo su reto de los 3,000 kilómetros, luego de ser hospitalizado en un centro asistencial de Querétaro en México, debido a una infección en el estomago.
A través de sus redes sociales, Fujiyama, quien aun se recupera, mencionó sentirse débil pero sin renunciar a su objetivo.
“Comienza el día 35 del reto 300km, ayer estuve internado por una infección estomacal, pero hoy a pesar de sentirme débil, hemos decidido comenzar nuestro camino rumbo a la Ciudad de México”, señaló Shin.
El influencer japones continua en su camino a la Ciudad de México, con el fin de recaudar fondos que le permitan la construcción de escuelas de sectores de San Pedro Sula, Villanueva, El Progreso, Santa Bárbara y Choloma.
Hasta el momento Shin Fujiyama ha recorrido 956 kilómetros de su reto a beneficio de la educación en Honduras.
Lea también: Internan de emergencia a Shin Fujiyama en Querétaro, México
Donaciones
Si desea realizar una donación y ser parte de esta noble causa, puede hacer su contribución a través del sitio web my.shhkids.org/3000.
Además, podrá seguir y apoyar a Shin durante su travesía a través de Estados Unidos, México, Guatemala y Honduras.
Con este desafío, el youtuber continúa inspirando a muchos con su dedicación y esfuerzo por brindar mejores oportunidades en la educación a los niños hondureños.