20.2 C
Honduras
sábado, junio 15, 2024

Selección de Honduras comienza “operación Copa América 2024”

San Pedro Sula. La Selección Nacional de Honduras comenzó a concentrarse este miércoles de cara a los encuentros que sostendrá la otra semana contra Costa Rica por el penúltimo ticket a la Copa América y un encuentro de fogueo frente a El Salvador.

Durante este tiempo, hasta el sábado en horas de la tarde, los futbolistas convocados que militan en la Liga Nacional saldrán desde Palmerola hasta la ciudad de Dallas, en el estado de Texas, a eso de las ocho de la noche. A partir de entonces, comenzarán a llegar los legionarios.

El entrenador de la H, Reinaldo Rueda, expresó que el objetivo primordial es alcanzar la clasificación para el Mundial de Norteamérica 2026 y el duelo ante los ticos es una meta intermedia, destacando que el deseo es participar en ambas competiciones.

Mientras tanto, en Costa Rica tampoco quieren darle ventaja a su rival de turno y han decidido suspender la jornada que se llevará a cabo para la fecha del entrenamiento. “Los clubes de Unafut muestran su voluntad de colaborar con la Selección Nacional de cara al próximo partido de repechaje contra la Selección de Honduras el próximo 23 de marzo”, señalaron en un comunicado.

Lea también: Convocan a Pinto ante baja de Luis Palma por lesión

Keylor Navas sería el portero de la Selección de Costa Rica, es la principal opción en la portería tras que ya ha tenido minutos con el PSG de la Ligue 1 de Francia.

DeportesSelección de Honduras comienza "operación Copa América 2024"

Hoy en Deportes