Tegucigalpa. Es el momento en que el Olimpia se ha peleado con las victorias. En la era de Pedro Troglio, a quien se le da dado el mejor plantel que a ningún técnico en Honduras se le ha concedido, es segunda vez que le sucede y, curiosamente, ambas en 2024.
La primera le pasó tras perder en Juticalpa el histórico invicto contra los Potros, a lo que después le vino una derrota con Marathón, posterior a un empate a dos goles con Motagua y la extraña derrota con apagón incluido en Choluteca, frente a la UPN.
Afortunadamente para ellos, se lograron levantar y terminaron ganando la liga. Y más pronto que temprano, vuelven a encadenar una racha de cuatro partidos sin regalarle el triunfo a sus aficionados.
Desde la tercera fecha perdieron el invicto en La Ceiba, dejando una pésima imagen ante Victoria con pataleo y desquicio del sudamericano originario de Luján.
Boletería ya disponible para una nueva noche de Concacaf en el Nacional. 🦁
Compra ya en la app, kioscos y agentes @dilohonduras.
🎟️ Sol: L 150
🎟️ Sombra: L 300
🎟️ Silla: L 600 pic.twitter.com/ELvWyFh0ru— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) August 26, 2024
Menjívar sostiene al Olimpia
Tras la caída en la Ceiba, surge el factor de Edrick Menjívar que ha impedido dos revolcones inminentes: primero deteniendo un lanzamiento penal a Auzmendi en el pasado clásico en los últimos segundos.
Sumemos el controversial empate contra Juticalpa que llegó precedido de una mano de Edwin Solano en el octavo minuto agregado por el árbitro cuando caían por la mínima en su casa.
Entre las dos actuaciones, se suma una derrota más para el campeón: la caída en el Cuscatlán ante el Águila en la Copa Centroamericana.
La más reciente peor racha de ra que se los marcó con el Génesis. juegos sin ganar de los blancos se remonta a seis juegos entre el 31 de octubre al 9 de diciembre de 2018 con Manuel Keosseián como entrenador