22.5 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

Se unen en matrimonio Daniel Sponda y la diputada liberal Erika Urtecho

Tegucigalpa. A unos meses de haber hecho público su amor, la noche del sábado 25 de noviembre, se unieron en matrimonio civil el ministro de Educación, Daniel Sponda y la diputada liberal por el departamento de Gracias a Dios, Erika Urtecho.

En enlace se llevó a cabo en una íntima ceremonia en un restaurante en la zona sur de Francisco Morazán, a la que asistieron las personas más allegadas a la enamorada pareja.

La ceremonia Civil se realizó en el restaurante ecológico El Ocotal, una comunidad donde creció Daniel Sponda.

Se conoció que la boda eclesiástica se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre, y en la misma se prevee que asistan miembros de los poderes Ejecutivo, Legislativo, entre otros.

La pareja que constantemente se muestra declaraciones de amor en las redes sociales, se comprometieron el pasado mes de octubre.

A lo que muchos denominan su relación como un “amor refundacional”, ya que ambos pertenecen a partidos políticos distintos; Sponda al oficialista Libre y Erika al Liberal.

Daniel Sponda y Erika Urtecho

Lea también: Daniel Sponda y Erika Urtecho se comprometen en matrimonio

Urtecho es la única parlamentaria electa por el basto departamento de Gracias a Dios, una de las zonas más complicadas de Honduras.

Y en la que ella ha tenido una participación activa en la búsqueda de respuestas especialmente en materia de salud y educación.

¡Felicitamos a los nuevos esposos, esperamos que su amor sea eterno!

Farándula y socialesSe unen en matrimonio Daniel Sponda y la diputada liberal Erika Urtecho

Hoy en Deportes