19.6 C
Honduras
martes, mayo 28, 2024

Se le abren puertas internacionalmente a Jennifer Aplícano luego de casting en Telemundo

San Pedro Sula. La influencer hondureña Jennifer Aplícano explicó en sus redes sociales su actual situación luego de realizar un casting en una de las televisoras más grandes de Latinoamérica, Telemundo.

En su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido decidió aclarar lo que está sucediendo y cual es el proceso que está por tomar.

“Hola, Hola, vengo llegando a la casa, perdón que me aparezco hasta ahorita, siento necesario aclarar los titulares de algunos medios de comunicación, están malinterpretando la noticia”, dijo Aplícano.

Asimismo, añadió “Yo fui clara, en decir lo que me habían dicho, que ya formaba parte del talento que Telemundo podría seleccionar en algunos de los proyectos que ellos decidían”, destacó.

De la misma manera, expresó: “Que lo único que tenia que hacer es esperar un correo de ellos, no tengo un contrato que diga que ya pertenezco a Telemundo, no tengo un proyecto en mesa que me hayan propuesto”.

La expresentadora de televisión también enfatizó: “estoy a la expectativa de lo que vaya a pasar, si fui clara que gracias a este casting si tuve propuestas de actuación internacionalmente que no son de Telemundo, que son aparte, que estoy analizando y preparándome para realizarlo”.

Igualmente, Jennifer Aplícano finalizó agradeciendo y exclamando: “estoy muy orgullosa y contenta de eso, gracias a toda la gente que me ha apoyado”, culminó.

Farándula y socialesSe le abren puertas internacionalmente a Jennifer Aplícano luego de casting en...

Hoy en Deportes