19.8 C
Honduras
jueves, febrero 29, 2024

Se incendia embarcación pesquera en La Ceiba; conozca los nombres de los heridos

La Ceiba. En la mañana de este viernes, una embarcación carguera se incendió en La Ceiba, Caribe de Honduras, donde provocó alarma entre los tripulantes y población que presenció el agónico momento.

El Cuerpo de Bomberos se movilizó rápidamente en lanchas para brindar apoyo a la tripulación de la embarcación, que enfrentaba la emergencia en el mar.

El incidente tuvo lugar entre los sectores de Corozal y Sambo Creek en La Ceiba, Atlántida. A medida que el fuego consumía la embarcación, un ferry cercano intervino para ayudar en la evacuación de la tripulación y los heridos.

Una de las personas que se movilizaba en el barco detalló: “Gracias a Dios no hubo pérdida de vida humana, pero todo lo que recogimos para nuestros hijos, se perdió”.

Según los perjudicados, el incendio inició dentro de la sala de máquinas, donde se propagaría hasta quemar toda la embarcación.

“Quedamos en la calle, queremos que el gobierno nos brinde la mano en algo”, afirmó uno de los tripulantes.

Según lo relatado por los tripulantes, al menos, 35 personas se encontraban dentro del barco y se movilizaban rumbo a la mosquitia.

Las autoridades reportaron que varias personas resultaron heridas en el incidente y están siendo trasladadas a un hospital en Islas de la Bahía para recibir asistencia médica.

Lea también: Firmas y más firmas entre Honduras y China y cero compras de camarón

El Cuerpo de Bomberos reveló los nombres de algunos heridos heridos:

  • Abednico Jenry 0908-1997-00636
  • Lemmuel Jens Thompson 0101-1961-00851
  • Clara Bel Cresencio 0901-1975-00040
  • Alejandro Agustin Jose 0901-1989-02605
  • Cresely Pizate Ordoñez menor de edad (menor de edad, 13 años).
Sucesos de HondurasSe incendia embarcación pesquera en La Ceiba; conozca los nombres de los...
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad