22.9 C
Honduras
martes, abril 16, 2024

Se comienza a armar la “H” para partido ante Costa Rica

San Pedro Sula. La Selección Nacional de Honduras está tomando la forma que Reinaldo Rueda pretende para hacerle frente al partido frente a Costa Rica el próximo 23 de marzo. Ayer se incorporaron David Ruiz, Alenis Vargas, Joseph Rosales y Douglas Martínez.

En el caso del atacante del Inter Miami, parece haber quedado atrás esos “estira y encoge” de cuál selección escoger. Esta vez escuchamos a un Ruiz estar orgulloso cada vez que es convocado por Honduras. “Tengo más experiencia, una temporada como profesional y queremos clasificar a la Copa América”, expuso el compañero de Messi y Luis Suárez.

Aunque no estará frente a los costarricenses, el joven futbolista Alenis Vargas señala que no esperaba tan pronto un llamado a la Selección. “Es un sueño cumplido, es una meta que he tenido a corto plazo, y ahora a trabajar el resto de la semana apoyando a mis compañeros”, señaló el elemento del Kansas City quien asegura que no cambia su forma de pensar estar o no en la lista ante los ticos.

El carrilero izquierdo del Minnesota United, Joseph Rosales, lamenta no poder estar entre los elegibles para el partido del próximo sábado, pero aprovechó el momento “para decirle a mis compañeros que sigan haciendo lo que ellos saben hacer, no desmayen, el trabajo les dará la clasificación”.

Una de las dudas que se tenía era la condición en que se integraría Deybi Flores tras el juego en Nueva York el sábado anterior donde jugó los noventa minutos. Con un escueto “me siento bien” le ha dado la esperanza a todo un país de tener un volante de contención con garantías para enfrentarse a los dirigidos de Gustavo Alfaro.

“Cualquier minuto que se me dé, quiero sumarlo de la mejor manera posible y representar a Honduras con mucho orgullo”.
David Ruiz, delantero de Honduras.

DeportesSe comienza a armar la "H" para partido ante Costa Rica

Hoy en Deportes