25.4 C
Honduras
martes, febrero 27, 2024

Se acabó el plazo: Castro llama a reunión a todas las dependencias policiales

"El próximo lunes 13 a las 6 pm deben presentar resultados y propuesta para detener la escalada de violencia". dictaminó la presidenta.

La Presidenta Xiomara Castro, llamó a reunión a todas las dependencias policiales, luego de haber culminado el plazo de 72 horas para dar resultados por ola criminal.

La reunión se realizará el próximo lunes 13 de marzo con las dependencias policiales en Casa Presidencial a las seis de la tarde. según informó la mandataria.

Castro de Zelaya invitó a las dependencias policiales: Secretaría de Seguridad, Dirección de la Policía y Policía militar del Orden Público (PMOP).

“Se cumplieron las 72 horas para esclarecer los crímenes. El próximo lunes 13 a las 6 pm deben presentar resultados y propuesta para detener la escalada de violencia. Secretaría de Seguridad, Dirección de la Policía y Policía militar. (PMOP). Lugar: Casa Presidencial”. Indicó la presidenta en un mensaje de Twitter.

Lea También: Presidenta Xiomara emplaza a la Secretaría de Seguridad tras masacres

El pasado martes 7 de marzo 2023, la Presidenta de la República Xiomara Castro, emplazó a la Secretaría de Seguridad, a que de respuesta ante las masacres que se registraron durante 48 horas en el país.

“Secretaría de Seguridad: Todo lo que me han solicitado se los he resuelto. Control Nacional de los Centros Penitenciarios, traslado de la Fuerza Anti Maras, Dirección de Investigación e Inteligencia, Estado de excepción y ampliaciones en más del 60% del territorio nacional”, expresó la mandataria.

Así mismo prosiguió, “Secretaría de Seguridad: No es posible que estemos bajo ataque del crimen organizado en constantes masacres y feminicidios, entre otros. ¡Exijo contundentes acciones y resultados en las próximas 72 horas! ¡Se termino el tiempo de espera!”.

HondurasSe acabó el plazo: Castro llama a reunión a todas las dependencias...
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad