20.3 C
Honduras
sábado, junio 15, 2024

Scaloni llega a El Salvador para compartir su experiencia y vivencias

San Salvador. El argentino Lionel Scaloni llegó este sábado a El Salvador para brindar una conferencia sobre su trayectoria, experiencia y vivencias.

El técnico argentino arribó en un vuelo privado en el aeropuerto internacional de la localidad de Ilopango y de inmediato lo trasladaron al hotel donde se hospedará.

A su salida de migración, Scaloni saludó a la prensa, le brindó la mano a los periodistas que lo esperaban.

Asimismo, le firmó autógrafos a unos menores que lograron colarse entre los camarógrafos y fotógrafos.

Se prevé que Scaloni le brinde unas breves declaraciones a la prensa mañana domingo antes de la conferencia magistral.

A la conferencia se espera que asistan unas 800 personas, según Roberto Avelar, director deportivo de una empresa de televisión salvadoreña.

Scaloni 

Nacido en el pequeño municipio de Pujato, en 1978, Scaloni debutó al frente de la selección argentina el 8 de septiembre de 2018.

Por lo que, fue ratificado en el cargo dos meses después, en medio de las críticas por su falta de experiencia en los banquillos.

Pero el técnico silenció las críticas y se ha consagrado como uno de los más grandes en la historia del combinado nacional.

Lea también: Scaloni: «Messi es el mejor de la historia, no hay ninguna duda»

Logró conquistar: la Copa América (2021), la ‘Finalissima’ ante Italia (2022) y la Copa del Mundo (2022), con un balance de 37 victorias, 15 empates y 5 derrotas.

Como futbolista, militó en los españoles Deportivo la Coruña, Racing de Santander y Mallorca, los argentinos Newell’s Old Boys y Estudiantes de La Plata, en los italianos Lazio y Atalanta, y en el inglés West Ham. EFE

DeportesScaloni llega a El Salvador para compartir su experiencia y vivencias

Hoy en Deportes