San Pedro Sula. Como parte de una prueba piloto, la alcaldía de San Pedro Sula impartió una capacitación sobre el uso de las redes sociales a 35 locatarios del Mercado Central Municipal.
El propósito de las capacitaciones es impulsar a los locatarios en la venta línea y empoderar los mercados de San Pedro Sula en el ámbito tecnológico, dijeron autoridades de las Gerencias de Participación Ciudadana y Servicios Comunitarios, Competitividad y Tecnología de la alcaldía.
Asimismo, están enfocadas en el ‘marketing’ digital para que los locatarios mejoren sus ventas en línea.
Esta es la segunda capacitación que imparte el equipo municipal, la primera fue a los locatarios del Mercado Guamilito Turístico Municipal, posteriormente a los otros dos mercados, Medina Concepción y Cofradía.
Como parte de una prueba piloto que lleva a cabo el equipo municipal, 35 locatarios del Mercado Central recibieron capacitación sobre el uso de redes sociales que busca impulsar la venta de productos en línea.
El alcalde @OficialRobertoC trabaja para apoyar a los emprendedores. pic.twitter.com/5vrFW1VVLs
— Municipalidad de San Pedro Sula (@MuniDeSPS) July 28, 2023