24.9 C
Honduras
sábado, junio 22, 2024

Sampedranos señalan cortes de energía sin previo aviso

Debido a las altas temperaturas, varios centros de educación en San Pedro Sula, han cambiado su horario de salida. Algunos también reportaron Cortes de energía este martes.

Este martes varias zonas de San Pedro Sula, han sufrido cortes de energía desde horas de la mañana. En uno de los días en que las temperaturas se vuelven extremas en el país.

Sectores como Villa Florencia, El Centro, Medina, San Carlos de Sula, San José de Sula, Colonia San Pedro, Costas del Este, entre otros. han sufrido cortes de energía y según el calendario, no estaban programados para esas zonas.

De acuerdo a lo anunciado por la Empresa Energía Honduras (EEH), la programación de los cortes de energía para este martes 25 de abril es las siguientes zonas:

Trujillo, Colón

Subestación Isletas

De 8:30 a.m.  a   5:00 p.m.

Trujillo (Aldeas): Nueva Sinaí, Chacalapa, Punta de Rieles, Holanda Linda, Las Pilas, Chchihuite, La Danta, Los Ángeles, Monte Abajo, Nuevo Masicales, Río Arriba, Ilanga Viejo, Rigones, Panamá, El Coco, Irineo, Las Cabras, Lacthosa, Remolino, La Brea.

Lea También: El Clima en Honduras: Lluvias en las montañas del Norte y Oriente

La Labor, San Francisco del Valle, Ocotepeque

Subestación Santa Rosa

De 8:30 a.m.  a   4:15 p.m.

Municipio La Labor: Casco Urbano La Labor, Ocotepeque y Las Aldeas: Santa Lucía, Llano Largo, Cerro Grande, Municipio de San Francisco del Valle: Aldeas; Arribas, Sinacar

Debido a las altas temperaturas, varios centros de educación en San Pedro Sula, han cambiado su horario de salida. Algunos también reportaron Cortes de energía este martes.

Cortes de Energía para mañana Miércoles

Para Mañana miércoles la EEH, ya anunció los sitios que estarán sin el fluido eléctrico.

San Pedro Sula y Lempira, se encuentran en las zonas afectadas.

HondurasSampedranos señalan cortes de energía sin previo aviso

Hoy en Deportes