18.6 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

“Salvador recibía sueldo sin trabajar”, dijo presidenta Xiomara Castro ante renuncia de Nasralla

Tegucigalpa. De acuerdo al ministro de Gobernación y Justicia, Tomás Vaquero, la presidenta Xiomara Castro menciono que el designado presidencial, Salvador Nasralla, “se había tardado” en presentar su renuncia.

Asimismo, Castro afirmó que Nasralla “recibía sueldo sin trabajar”, por lo que espera que el “Congreso Nacional (CN) acepte su renuncia”.

Al parecer, la reiterada oposición del designado hacia el gobierno del cual él también era partícipe, genero irritabilidad en la mandataria.

Quien mostro su satisfacción por “no tener una piedra de tropiezo desde su propio gobierno”.

En ese sentido, Vaquero, publicó en su cuenta de red social “X”, las declaraciones de la mandataria hondureña sobre la solicitud de renuncia de Nasralla.

Castro afirmó que cumplió con toda petición y solicitud que le hizo Nasralla, pero que no disuadió para que éste se dedicara a atacar su gestión.

Lea también: “Salvador Nasralla buscará precandidatura presidencial por el Partido Liberal”: Roberto Contreras

“Sí, se había tardado. Él ha estado recibiendo sueldo sin trabajar. Cumplí con todo lo que solicitó y, a cambio, se ha dedicado a atacarme. Lo mejor sería que el Congreso Nacional aceptara de inmediato su renuncia”, expresó Castro.

La mandataria Xiomara Castro pidió al CN que acepte de manera inmediata la renuncia de Salvador Nasralla.

Aspiraciones presidenciales

Esta semana, Salvador Nasralla oficializó sus aspiraciones presidenciales e informó que iba a presentar su renuncia a su cargo de designado presidencial.

Lo anterior, en base a las advertencias de la presidenta Castro a los funcionarios que quieran participar en el proceso electoral, deben interponer su renuncia.

Incluso el alcalde sampedrano, Roberto Contreras, reveló que Nasralla iba buscar la candidatura presidencial por el Partido Liberal.

Honduras"Salvador recibía sueldo sin trabajar", dijo presidenta Xiomara Castro ante renuncia de...

Hoy en Deportes