23.6 C
Honduras
lunes, mayo 5, 2025

Salvador Nasralla: «Aparecieron las planillas… nada nos detiene»

Salvador Nasralla,  precandidato presidencial y líder del movimiento «Vamos Honduras» dentro del Partido Liberal, informó que aparecieron las planillas que se habían extraviado.

«Aparecieron las planillas, aparentemente alguien las había sustraído pero eso, eh como está la copia digital que es la que realmente vale».

Aclaró que no saben a ciencia cierta si alguien metió mano y que de esa manera se hayan extraviado.

«No sabemos si alguien metió mano, no desconfío de la gente de revisión, pero, hay seis personas de cada uno de los movimientos, son 30 personas y yo tengo representante en cada una de las mesas, pero es probable que cuando alguno de levanta al baño viene alguien agarra una caja y saca y al momento de revisar ya no están». indicó Salvador.

Según explico, él cree que eso pudo haber pasado, pero ya después de la revisión que ha hecho la comisión, queda claro que todo está completo.

«El movimiento «Vamos Honduras» del partido Liberal está completo, 298 municipios, tenemos los 128 diputados con sus suplentes, la planilla del Parlacen, la planilla del Concejo Central Ejecutivo, todo está en orden», indicó.

«Nada nos detiene. Vamos a participar y con el respaldo de nuestro pueblo, voy a ser el próximo Presidente de Honduras», expresó Salvador Nasralla.

 

 

 

Más Noticias de El País

Mel Zelaya aclara: “No temo a Dios porque vivo con rectitud»

Tegucigalpa. El asesor presidencial, Manuel (Mel) Zelaya Rosales, respondió este sábado a las críticas generadas tras su afirmación...

Tensión en redes: Iroshka Elvir llama «tonto útil» al ministro Ricardo Salgado

Una nueva controversia política se desató en redes sociales entre la diputada Iroshka Elvir y el ministro de...

Partido Liberal y Nacional evalúan coalición democrática de cara a elecciones generales

Tegucigalpa, primero de mayo, 2025 — Los partidos Liberal y Nacional de Honduras están analizando la posibilidad de...

CN agilizará debate sobre la nueva Ley de Empleo Parcial, anuncia Hugo Noé Pino

El vicepresidente del Congreso Nacional, Hugo Noé Pino, anunció que en los próximos meses se retomará con mayor...