18.4 C
Honduras
sábado, marzo 2, 2024

“Salten ustedes primero, si salto yo, el helicóptero nos caerá encima”: Sebastián Piñera

La autopsia al ex presidente de Chile Sebastián Piñera confirmó que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión y sus restos llegaron a Santiago de Chile.

Sebastián Piñera (74 años) murió ayer martes después de que el helicóptero en el que viajaba sufriera un accidente, al parecer debido a las fuertes lluvias.

A las 15:30 hora local, el helicóptero en el que viajaba el mandatario, junto a otras tres personas que lograron salvarse, se precipitó al poco tiempo de despegar sobre el Lago Ranco.

“Salten ustedes primero, porque si salto yo con ustedes, el helicóptero nos caerá encima a todos”. Fueron las últimas palabras del expresidente Sebastián Piñera, según reveló su hermana Magdalena, quien también estaba a bordo del vuelo.

“Este hecho nos conmueve y nos enluta como país en circunstancias especialmente difíciles por la tragedia de los incendios que justo en estos días ha golpeado a nuestros compatriotas”, dijo en cadena nacional el presidente Gabriel Boric.

Según medios locales, el expresidente pilotaba la nave en medio de una intensa lluvia y se hundió al no poder desabrocharse el cinturón de seguridad.

 

Noticias Internacionales"Salten ustedes primero, si salto yo, el helicóptero nos caerá encima": Sebastián...
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad