Nuevas afirmaciones revelan múltiples cintas sexuales con el magnate de la música Sean Diddy Combs y otras celebridades.
El abogado que representa a una de las presuntas víctimas de Sean «Diddy» Combs ha revelado nuevos detalles sobre el inquietante caso del rapero.
La mujer alegó que aparecieron en línea videos pornográficos del cantante conociendo a tres celebridades diferentes.
«Las personas que me contactaron dijeron que tenían tres videos diferentes de tres famosos, incluido Diddy, y luego una cuarta famosa sin Diddy pero con alguien en una situación difícil», dijo.
El abogado agregó que se cree que una de las grabaciones se realizó en una de las casas de Sean Combs y que los demás participantes eran «personalidades súper famosas».
Sin embargo, Mitchell-Kidd admitió que no había visto personalmente los vídeos en cuestión ni sus imágenes fijas, lo que también plantea dudas sobre la veracidad de estas afirmaciones.
Estas afirmaciones parecen haber sido parcialmente corroboradas por un funcionario del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos que participó en redadas en la casa de Combs en Miami en marzo.
«Hay nombres reconocibles en los documentos que recibimos, pero no confirmaré sus identidades», dijo el funcionario en exclusiva al New York Post. Pero es más que un simple vídeo».
En medio de estas revelaciones, una fuente cercana a una de las celebridades supuestamente involucradas en uno de los videos con Sean Diddy Combs ha expresado estar “horrorizado” ante la posibilidad de que el material sea difundido en la prensa.
“Se siente como una traición y una violación, y está causando muchos problemas”, declaró el insider al diario The New York Post.
Y añadió: “Trae recuerdos realmente perturbadores y malos. Siente que fue victimizado hace años y ahora está siendo victimizado nuevamente. Si este material sale a la luz, lo seguirá de por vida. Estará en internet para siempre”.
Un segundo informante cercano a la celebridad afectada comentó al citado medio que el individuo está “tratando de ignorar” los rumores sobre el video.
“No hay mucho que pueda hacer al respecto, si se tomó un video sin su conocimiento y de alguna manera sale a la luz”, explicó la fuente.
“Así que todo lo que puede hacer es rezar. Está rezando para que todo esto desaparezca”.