Salma Hayek y Nicole Kidman protagonizaron un momento incómodo durante la pasarela de Balenciaga en la Semana de la Moda de París.
Las dos famosas han alborotado las redes sociales, ya que se notó que no todo es glamour y elegancia en la alfombra roja.
Épica ignorada

Todo comenzó cuando Salma y Nicole, invitadas de lujo al evento, parecían tener una “pelea” ante todos.
En los videos que circulan en redes sociales, se ve a Salma colocando su brazo para detener a Nicole, al parecer porque Salma quería posar junto a Katy Perry, pero la actriz estadounidense no lo pensó dos veces y le bajó el brazo.
Y es que los fotógrafos habían pedido a las dos estrellas de Hollywood que posaran para una fotografía, pero en lugar de eso, fueron las protagonistas de una inesperada pelea.
Las redes explotan con el incómodo momento
Aunque algunos usuarios mencionan que, si lograron tomarse la fotografía, los rumores no han parado.
Según ha revelado una fan, Salma Hayek quería que Nicole Kidman se moviera para una foto con Katy, pero Nicole habría respondido algo parecido a “no me digas qué hacer”.
También hay otros que dicen que la mexicana le dijo a la estadounidense que se “fuera de ese lado” mientras que Nicole respondió “no me toqués”.
Y, como era de esperarse, los mexicanos han defendido a su compatriota, internautas de todo el mundo también se sumaron a la conversación y reprobaron por completo la actitud de Kidman.
¿Pero realmente son enemigas?
Y esto es justamente el meollo del asunto, ya que al parecer el inicio de esa enemistad viene porque Salma es la mejor amiga de Penélope Cruz, que anduvo con Tom Cruise después de que el actor se divorciara de Nicole Kidman.
Aunque no hay pruebas concretas, hasta ahora todo parece demostrar que la relación entre las dos estrellas es tensa.
