26.2 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

¡Ruge el león! Olimpia vence al Motagua y mantiene el liderato

San Pedro Sula. El Olimpia, vigente campeón de Honduras, venció este sábado al Motagua 3 a 1 en un partido correspondiente a la jornada cinco de la Liga Nacional hondureña.

El encuentro se disputó en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, ante una pírrica cantidad de espectadores.

Los leones venían de ganarle al Vida de visitante 2 a 0 y primeros en la tabla del torneo Clausura 2023.

Por su parte, los azules llegaban al partido luego de perder 1 a 0 ante los Potros, partido que se jugó en Comayagua.

Las águilas se pusieron adelante en el marcador con gol del argentino Lucas Campana al minuto 27 y se ponían en ventaja ante los albos.

Lea también: Motagua separa a Hernán «La tota» Medina por malos resultados

Sin embargo, el Olimpia logró empatarlo luego de un polémico penal, al minuto 44, con la anotación de Jerry Bengtson.

Minutos más tarde, el “toro” Benguché, marcó el segundo tanto, al minuto 54, en un remate que logró romper la red de los azules.

Para firmar la remontada y culminar el encuentro, Gabriel Araujo, a los 88 minutos, anotó el tercero y todo era felicidad para el Olimpia.

Los leones se mantienen en primer lugar, seguidos de los lobos de la UPN, mientras que el Motagua queda en séptimo lugar con cuatro puntos.

El Ciclón azul apenas suma una victoria en el actual torneo, tres derrotas y un empate.

Alineaciones

OLIMPIA: Edrick Menjívar, Carlos Sánchez, José García, Brayan Beckeles, Maylor Núñez, Jorge Álvarez, Carlos Pineda, Kevin López, José Mario Pinto, Jerry Bengtson y Jorge Benguché.

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Kevin Álvarez, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira, Wesly Decas, Juan Delgado, Jonathan Núñez, Diego Rodríguez, Walter Martínez, Lucas Campana y Roberto Moreira.

 

Deportes¡Ruge el león! Olimpia vence al Motagua y mantiene el liderato

Hoy en Deportes