Redacción. Rodrigo Hernández, reciente ganador del Balón de Oro, será homenajeado este sábado antes del partido entre el Manchester City y el Tottenham Hotspur en el Etihad Stadium.
El mediocampista madrileño, quien ha estado de viaje en España en los últimos días, recibió el Balón de Oro hace unas semanas, superando al brasileño Vinícius Júnior en las votaciones.
Este sábado, Rodri regresará a su estadio para recibir el reconocimiento por ser el primer jugador de la historia de los ‘Sky Blues’ en lograr este prestigioso premio.
El futbolista será recibido en el césped del Etihad junto al trofeo que lo acredita como el mejor jugador del mundo.
El Manchester City ha pedido a sus aficionados que lleguen 20 minutos antes del inicio del partido y ha ofrecido imprimir gratuitamente el nombre de Rodri en las camisetas compradas en los días previos y hasta el domingo.
Lea también: Buenas noticias para el Real Madrid: Modric, Bellingham, Camavinga y Brahim están listos para jugar
En cuanto a su recuperación, Rodri se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir una lesión en el ligamento cruzado anterior durante un empate contra el Arsenal.
Aunque se pensó que estaría fuera de acción toda la temporada, el centrocampista tiene la esperanza de estar listo para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA, que se celebrará entre junio y julio de 2025.