27.1 C
Honduras
sábado, abril 27, 2024

El Rey Carlos III rompe el silencio tras ser diagnosticado con cáncer

Londres. El rey Carlos III emitió un comunicado real por primera vez desde que se reveló que está luchando contra el cáncer.

Varios días después de que el Palacio de Buckingham anunciara el diagnóstico de cáncer en el Rey Carlos III, el hombre de 75 años publicó una carta personal al público a través de la cuenta oficial de la Familia Real en Instagram:

Carta del Rey Carlos III

“Me gustaría agradecer de todo corazón los numerosos mensajes de apoyo y buenos deseos que he recibido en los últimos días.

Como sabrán todos aquellos que han sido afectados por el cáncer, esos pensamientos amables son el mayor consuelo y aliento.

Es igualmente alentador escuchar cómo compartir mi propio diagnóstico ha ayudado a promover la comprensión pública y arrojar luz sobre el trabajo de todas aquellas organizaciones que apoyan a los pacientes con cáncer y sus familias en todo el Reino Unido y el resto del mundo.

Mi admiración de toda la vida por su incansable cuidado y dedicación es aún mayor como resultado de mi propia experiencia personal”, finalizó el Rey Carlos en su carta impresa en papel con membrete que decía “Sandringham House“, el nombre de la casa de campo del monarca en Norfolk, Inglaterra.

El Rey Carlos habla sobre el cáncer que padece mediante comunicado real.

Cabe mencionar que el Rey Carlos III permanece en la casa Clarence en Londres, donde reside desde antes de suceder al trono en 2022, luego de la muerte de la Reina Isabel II.

Contexto:

El primero de febrero el Rey Carlos III se sometió a un procedimiento para tratar el agradamiento de la próstata.

El Palacio de Buckingham, informó cinco después que el monarca había sido diagnosticado con una clase de cáncer no identificado. Aunque la NBC News informó que no se trataba de un cáncer de próstata.

El Rey Carlos III regresó este 13 de febrero al palacio de Buckingham, para empezar su tratamiento contra el cáncer que padece.

Carlos, de 75 años, y su esposa, la reina Camilla, llegaron en helicóptero al Buckingham desde su finca en Sandringham, en Norfolk, en el este de Inglaterra.

Farándula y socialesEl Rey Carlos III rompe el silencio tras ser diagnosticado con cáncer

Hoy en Deportes