36.2 C
Honduras
viernes, mayo 24, 2024

Revelan la causa de muerte de Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis

EE.UU. Lisa Marie Presley, la única hija del “Rey del Rock”, Elvis Presley, murió en enero de este 2023 por complicaciones tras una cirugía para bajar de peso, según dio a conocer este jueves el informe de la autopsia.

La cantante, que falleció a los 54 años, perdió la vida “por una obstrucción intestinal causada por tejido cicatricial que se desarrolló después de una cirugía bariátrica”, detallaron funcionarios de salud de Los Ángeles, Estados Unidos.

“La causa de la muerte es natural”, agregaron en el documento, develando así las razones del deceso de la también cantante.

La autopsia también encontró en su sangre un nivel “terapéutico” y no peligroso de un opiáceo, la oxicodona junto con rastros de otro analgésico.

También, una sustancia para tratar la depresión, pero eso “no contribuyó a su muerte”, indicaron.

La muerte de Lisa Marie

Lisa Marie, que tenía antecedentes de adicción a opiáceos y analgésicos, fue hallada inconsciente en su casa por su exmarido, Danny Keough, el 12 de enero último.

Keough, quien también vivía en la propiedad localizada en Calabasas, le practicó masajes cardíacos hasta la llegada de paramédicos.

Muy unida a su padre Elvis, que en su honor había bautizado su jet privado “Lisa Marie”, la cantante tenía apenas 9 años cuando el rockero falleció.

Informes de toxicología revelaron niveles elevados de drogas en el cuerpo de la leyenda.

Lea también: Muere trágicamente Coco Lee, la voz de Mulán

Aunque Lisa Marie Presley lanzó tres álbumes durante su carrera, nunca logró igualar el inmenso éxito mundial de su padre.

Quien es uno de los artistas más famosos de todos los tiempos.

Farándula y socialesRevelan la causa de muerte de Lisa Marie Presley, la única hija...

Hoy en Deportes