El Restaurante Piñaloca de El Progreso, Yoro, hizo un llamado a través de las redes sociales a dos clientes que se fueron sin pagar la cuenta.
«Jonathan y Cesar, sabemos que nos visitaste desde Tegus y disfrutaste la Semana Santa pero dejaste una mesa sin cancelar. Regresa o subimos video«, escribió el restaurante progreseño en sus redes.
Según dio a conocer el restaurante. los capitalinos consumieron más de 3 mil lempiras y no pagaron.
Los usuarios de las redes no querían quedarse con la mitad de la historia y pedían que publicaran los rostros de Jonathan y Cesar.
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El restaurante de El Progreso, subió más contenido al respecto para presionar a los dos deudores, quienes se comunicaron con ellos y exigieron eliminar las publicaciones.
Funcionó el llamado
Tras lo ocurrido, uno de los jóvenes pagó la cuenta a cambio de que eliminaran las publicaciones y les aseguró que lo habían perdido como cliente.
«Ya paren eso, ya le dije que mañana haré el depósito. Me acaban de perder como cliente», dice en una conversación de WhatsApp que trascendió tras lo ocurrido.
Posteriormente, el comprobante de pago fue enviado, y efectivamente la cuenta era más de tres mil lempiras.
No obstante, el restaurante indicó que aún le faltaban veinte lempiras, pero que así lo dejara.