27.6 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

Renuncia otra reina de belleza de la franquicia Miss USA

Redacción. Otra reina de belleza anunció este jueves su renuncia al título, se trata de UmaSofía Srivastava, Miss Teen USA, un título para bellezas de 14 a 19 años.

UmaSofía compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales donde detalló: “Gracias a todos los que me han apoyado estos últimos dos años, realmente ha sido un honor representarlos a todos”, inició comentando.

Asimismo, destacó: “Si bien ciertamente no es así como vi que mi reinado llegaba a su fin, estoy entusiasmado de continuar mi defensa de la educación y la aceptación”, sostuvo.

De la misma manera, agregó: “comenzar a postular a universidades y compartir algunos proyectos nuevos e interesantes en “That’s Fan Behavior” con aquellos de ustedes que planean permanecer”, aseveró.

“Al final del día, soy muy afortunada de haber tenido el privilegio de esta experiencia, pero si esto es solo un capítulo, sé que la historia de mi vida será realmente increíble”, dijo UmaSofía.

El certamen respondió con otra publicación en la misma red social, diciendo que respetaba la decisión de Srivastava, consideraba el bienestar del ganador “una máxima prioridad” y que pronto nombraría un sucesor.

Miss USA renuncia a su título

Cabe mencionar que, hace unos días, la venezolana-estadounidense Noelia Voigt, de 24 años, anunció en sus redes sociales que renunciaría a la corona de Miss USA otorgada en noviembre pasado para priorizar su propia salud mental.

CNN señala que las decisiones de las dos reinas de belleza, así como la renuncia la semana pasada de la directora de redes sociales de la organización, Claudia Michelle, han generado dudas entre los seguidores del certamen sobre si es necesario examinar las sospechas sobre su funcionamiento.

Farándula y socialesRenuncia otra reina de belleza de la franquicia Miss USA

Hoy en Deportes