18.6 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Reinaldo Rueda: “hoy nos toca tragarnos este trago amargo”

El seleccionador de Honduras, Reinaldo Rueda, dijo que “hay que hacer una evaluación por el bien de CONCACAF, por la salud del fútbol y por la transparencia hay que hacer una evaluación”.

Rueda expresó su descontento tras la derrota ante México en los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, alegando que no se respetó el juego limpio durante el partido de vuelta.

El técnico hondureño Reinaldo Rueda, dijo que “hoy nos toca tragarnos este trago amargo”, pero queda felicitar y respaldar a los muchachos porque aún queda una opción más.

“Debemos pensar en ese juego porque aparte de lo que vieron a la distancia se dieron otras cosas allí adentro todavía más delicadas, que ya no hay tema, cosas de respeto al juego limpio y que es una pena por el fútbol Latinoamérica”, agregó el técnico de la Selección Nacional.

Añadió que después se va a los mundiales y salimos siendo diferentes; al tiempo que enfatizó que llegó a la conferencia de prensa por respeto a los periodistas.

Muchos críticos deportivos han calificado de inaudito, el pase de México directo a la Copa América, y que es lamentable el arbitraje.

Lea También: México vence a Honduras en penales y se clasifica a la Copa América

DeportesReinaldo Rueda: “hoy nos toca tragarnos este trago amargo”

Hoy en Deportes